miércoles, 15 de abril de 2015

EL BESO, SÍMBOLO DE AMOR



No dijimos cuando una relación de novios se llega a arreglar. Ahora un beso lo vale todo, nunca en una relación va a faltar el beso. Se utiliza el beso para simbolizar al amor que le entregamos a una persona. ¿Acaso el beso es amor?
Hay personas que no pueden besar a su pareja por determinadas razones y hay otros que no quieren (como yo). No solo quiero criticar al beso, sino a todo acto relacionado con el.

Podría decirse que hay dos tipos de besos que conocemos los adolescentes por los nombres de "pico" y "el de verdad". El pico es simplemente con los labios cerrando la boca. El de verdad es cuando los labios de las dos bocas son abiertos, se juntan y luego las lenguas toman contacto como los labios. 

Se cree que es "de verdad" porque se siente diferente al pico. El pico parece ser más emotivo, pero en realidad no es nada porque no sentís nada. Solo para esas mentes locas por la pasión se emocionan por tal acción.

Pero lo que si en verdad es algo apasionado es el beso de verdad, ya se siente la sexualidad en un nivel alto como cuando hacemos el amor. Es mas considero al beso de verdad como un acto sexual. 

No solo los sexólogos lo consideran, si comparamos cuando se hace el amor toman contacto dos órganos, el pene y la vagina, a su vez en el beso de verdad también toman contacto dos órganos, las dos lenguas.

 Y es por eso que se le bautiza como el beso de verdad, porque también se cree que con hacer el amor se esta pasando todo el verdadero amor, el amor que no se puede explicar ni en palabras. 

Nunca podremos saber cuanto nos ama el otro, no sabemos lo que piensa, pero sabemos más como pensamos nosotros, y de eso nos debemos preocupar. Por eso considero que debería existir el sexo libre y las prostitutas, así generan ingresos a lanación con sus tentadores cuerpos.

Y ya hable de la confusión de sexo y amor, como en el sexo sentimos esa sensación tremenda, se cree que es amor. Y el amor no tiene nada que ver con el estimulo sexual.



Bibliografía
"Como se hace un comic" de Scott McCloud
"Aforismos y otros escritos filosóficos" de Fredrich Nietzsche