jueves, 14 de mayo de 2015

FRASES DE AMOR3




Que hermoso día, sobre todo cuando estoy contigo, te mando un beso y mil caricias.

Ayer me quedé con las ganas de estar contigo, quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorado de ti.

No esperes que te lo diga, solo siéntelo, realmente te amo, eres sensacional.

El amor abre los ojos del corazón, en ellos te veo hermosa todo el tiempo.

Eres bella, hermosa, sensual, difícil dejar de amarte.

Mujer madura en cuerpo juvenil, que dulzura se antoja.

Quiero que sepas que TE AMO, eres hermosa toda tú.

Es bonito recordar tu bello rostro cuando despierta, eres hermosa.

Si que eres bella, hermosa, sensual, verdad de Dios. Te amo, te deseo.

Me gusta que tu cuerpo se estremezca con la caricia de mis manos por tu piel desnuda.

Has de saber que estoy profundamente enamorado de ti. Te amo, Te deseo.

Quisiera que mis manos fueran mágicas para acariciar tu cuerpo y darte salud.

Que largo se hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito

Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón.

Mi amor, ardo en deseos de abrasarte, besarte, acariciarte. Eres mi inspiración.

Qué es el amor si no tienes a quien amar. Yo te tengo a ti. Te amo.

Yo soy una, tú eres otro que podía ser de una una que podía ser de otro.

Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.

Todo es lógico y exacto hasta que surge el sentimiento.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.
Desde que te conozco, ya nada es igual.

El amor si no es correspondido, se convierte en un verdugo.


La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.

Recordar a alguien es notar que se le estaba olvidando.

Prefiero que una loca me ame a que una cuerda me traicione.


La forma más disimulada de dejar de amar a alguien es volver a empezar a quererlo.

¿Un corazón abre sus puertas hacia afuera o hacia adentro? Le preguntó el amor al tiempo.

El olvido, cuando es de un amor, es la mas punzante de las traiciones a lo que una vez quisimos y en lo que también alguna vez nos cobijamos, pero ese vacío es una trampa tan absoluta que sólo lo puede llenar lo infinito, tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario